Como publicar libros a traves de amazon

amazon

Si eres todo un escritor en ciernes y no encuentras editorial para poder publicar tu trabajo no te preocupes que en Amazon puedes encontrar la solución a tus problemas. Gracias al portal gigante de ventas online Amazon, muchos escritores principiantes encuentran un rincón donde poder publicar sus trabajos y que este llegue al gran publico, no olvidemos que Amazon consigue el día millones de visitas de potenciales clientes. Tienes tres maneras diferentes de dar a conocer tu obra a través de Amazon.

Una de ellas es la de publicar tu obra a través de Kindle Direct Publishing, tu libro estará disponible en todos los dispositivos de Kindle y las aplicaciones Kindle de lectura gratuita de Kindle, una de las formas más populares de lectura es a través de los libros electrónicos donde Kindle es el líder en el sector. Podrás ganar hasta un 70% de regalías por tus libros, no olvides que tus publicaciones llegarán hasta todo el mundo de habla española, podrás publicar rápidamente tus libros, sólo en cuestión de minutos estando disponibles en los sitios web de Amazon en un plazo máximo de dos días. La distribución de tu obra será globalmente, podrás traducir tus libros a diferente lenguas para que llegue a todos sitios.

Otra opción que ofrece Amazon es la de publicar tu libro en formato físico, podrás ganar un 60% en regalías para ello tendrás que fijar un precio en la lista en cada venta. Amazon te compensa los costes de impresión con un porcentaje de tus regalías, para que no tengas que preocuparte de adelantar ningún gasto por el libro físico. Publicarás rápidamente tu obra utilizando para ello las herramientas gratuitas que Amazon dispone para crear y publicar los servicios de publicación profesionales. Tu obra será distribuida por todo el mundo, llegarás a lectores de todo el mundo a través de Amazon, con la impresión de tu obra por demanda está nunca se agotará y siempre estará listo para ser enviado.

Publicar en audio, a través de ACX podrás crear un audiolibro profesional, de esta manera conseguirás mayor porcentaje de regalías, pudiendo empezar hoy mismo.