FNAC

¿Qué es la Fnac?

La Fnac es una de las 500 empresas europeas más importantes, y cuenta con una presencia internacional muy amplia, con 110 tiendas repartidas en 8 países: Francia, Bélgica, España, Italia, Portugal y Grecia.

En 1993 la Fnac llega a España inaugurando su primera tienda en Madrid. Después llegarían Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla… hasta llegar a las actuales diecinueve tiendas en España.



El aumento del número de clientes fieles es un objetivo prioritario para la Fnac. Y la calidad del servicio prestado es la única manera de conseguirlo. Por ello, tanto en nuestra tienda online como en las tiendas Fnac, queremos ofrecerte una serie de servicios adicionales para hacer aún más gratificante tu experiencia de compra.

Fnac.es te permite enviar tu compra en un paquete regalo directamente al domicilio de la persona que tú elijas. El coste de este servicio es de 2 euros. En la pantalla que visualizarás al confirmar todos los datos referentes a tu compra, podrás elegir si desear enviarla como un regalo. A continuación dispondrás de un espacio para escribir la dedicatoria que quieras. Nosotros lo imprimiremos en una tarjeta y lo incluiremos en el paquete de envío. En este caso sólo podrás utilizar la opción de pago con tarjeta.

También envolvemos tu pedido con papel para regalo (con excepción de paquetes muy voluminosos puesto que el papel podría resultar deteriorado a causa del transporte). En el caso de envíos de regalo, como dirección de entrega debes indicar la de la persona que va a recibir tu compra y como dirección de facturación la tuya para que podamos enviarte la factura por correo.