La página en español de AliExpress ya está aquí

aliexpress

El gigante chino de las ventas por internet tiene nueva página web especifica para los consumidores españoles. Empezar a comprar a través de AliExpress es de lo más sencillo. Basta que abras una cuenta siguiendo estos sencillos pasos.

Primero entra en la página de AliExpress en español. Una vez en la página pincha en el enlace de Registrate o en el botón de Registrate Gratis, las dos opciones se encuentran en la esquina superior derecha de la página de inicio. Allí encontrarás un cuestionario que deberás de rellenar, primero introduce tu dirección de email o tu nombre en el campo que lo pida. Una vez hecho este paso, introduce en el campo que así lo indique la contraseña de tu cuenta. Para finalizar haz clic en el botón de Crea tu cuenta y ya podrás empezar a comprar. Al registrare, deberás de asegurarte que la dirección de email que introduces sea la tuya, cuando te registras deberás de recibir en tu correo un email de confirmación. Si no se encuentra este email en la bandeja de correo principal, mira en las carpetas de correo no deseado. Al registrarte deberás de introducir una dirección en donde quieras que se entreguen tus pedidos, podrás cambiarla según te convenga más.

Encontrar los artículos que buscas en AliExpress es muy fácil, una forma de hacerlo rápidamente es la de introducir palabras clave en la barra de búsqueda que encontrarás en la parte superior de la página. Mientras vas introduciendo las palabras, automáticamente aparecerán sugerencias de artículos que te pueden ser de gran ayuda en tu búsquedas. Si no sabes exactamente lo que quieres, utiliza las categorías de la parte izquierda para darle un repaso a los productos que puedes encontrar en AliExpress. Una vez que tengas claro el artículo que quieres comprar, elige a los mejores vendedores, para ello AliExpress pone al servicio de sus clientes un sistema de valoraciones muy efectivo. Antes de seleccionar el artículo, revisa y compara las valoraciones y comentarios de otros compradores sobre los artículos y vendedores.