La PlayStation 4 en Amazon España , ofertas

La nueva generación de consolas de Sony, ya no son un sueño ya que la PlayStation 4 ya está en Amazon España. La consola de Sony cuenta con un chip de AMD x86 Jaguar de 8 núcleos y 8 gigas de memoria GDDR5. La PlayStation 3, fue lanzada en 2006, así que ya fue demasiada la espera, es por ello que acontinuacion te mencionaremos unas características de la misma.





Diseño Paralelogramo: La PlayStation 4 no es un cubo, pero en realidad vendría siendo un paralelogramo inclinado. También es pequeña ya que solo llega a las 10,8 pulgadas x 12 pulgadas.
Consola: La consola puede ponerse de lado, o se puede colocar en posición vertical con un soporte, que se puede adquirir por separado por tan solo $ 14.99.
Su luz brilla intensamente: La PlayStation 4 está atravesada por una luz LED, que late en azul cuando la consola se está iniciando y en negro cuando está encendida.
Encendido: El botón de encendido es fácil perderlo de vista entre la primera línea (que es donde se encuentra), entre las secciones brillantes y mates, donde el LED separa la consola.
DualShock 4: La PlayStation 4 cuenta con unos controles y un nuevo diseño, el DualShock 4. Aunque en algunos aspectos que ya se han visto anteriormente, se han mantenido, como los botones icónicos, que entre esa y muchas más son innovaciones que se desarrollaron muy bien desde la anterior PlayStation 3.

Comments are closed.