LA SEDE SOSTENIBLE DE AMAZON

Amazon cada día crece más y es más conocida en el mundo. Pero en la ciudad en la cual tiene su sede principal, Seattle, desde hace ya casi un año, tienen una sede realmente especial, y que engrandece más el trabajo de Amazon en el mundo.

Y es que el lugar es increíble, un gran territorio dedicado a las oficinas y fábricas de elaboración que necesita Amazon se puede encontrar en el barrio de South Lake Union, un lugar céntrico y que cuenta con una gran interacción de personas a su alrededor, por lo que gana mucho en el acercamiento a sus compradores.

Y es que Amazon sabía lo que hacía. Muchos expertos han declarado que la localización y la forma de acceder a ella es muy fácil para cualquier persona de a píe que quiera pasarse por allí. Amazon, por ejemplo, le gana en este sentido a sedes de otras marcas importantes como Apple.

Este complejo está formado en realidad por un grupo de edificios, todos perteneciente a la misma sede, pero que según los altos cargos de Amazon, quisieron hacerlo así para que cada edificio tuviera un sentido, un compromiso con la sostenibilidad, y a pesar de permanecer a la misma fábrica, ofrecerle a las personas unos edificios por donde moverse cómodamente, de manera expectante y que les sea más cercana a ellos.

Si esto no fuera poco, Amazon también colabora con el ayuntamiento de Seattle para que puedan crearse en la ciudad más edificios de estas características que estén en relación con el medio ambiente y pueda salir más económico su construcción y posterior utilización.

Un gran paso el que dio hace un año la empresa Amazon, y que en la actualidad se ve reflejado, ya que no han hecho más que seguir creciendo, y parece de momento que no tienen techo.

Comments are closed.