Libro. Biografia de Steve Jobs en España

Steve Jobs  solamente autorizó una biografía. Y es la que ha escrito el ex-editor de la revista TIME: Walter Isaacson.

Con la muerte de Jobs el pasado día 5 de octubre, la publicación de su biografía se adelantaba un mes, que, inicialmente, estaba prevista para los últimos días del próximo mes de noviembre. Así pues, a partir del próximo día 24 de octubre se pondrá a la venta una de las biografías más esperadas de los últimos tiempos cuyo título elegido es: “Steve Jobs“. Mientras tanto, en España deberemos esperar unos días más para su llegada. La editorial Random House Mondadori ha decidido publicarla el día 28 de octubre.

Pero para que estés preparado para su llegada y sepas dónde dirigirte si no quieres quedarte sin tu ejemplar, te guiaremos con las librerías y tiendas de Intenet que incluirán el libro en su catálogo de ofertas.

Formato impreso.

En Amazon se venderá en formato tradicional y se podrán encontrar ediciones tanto en español como en catalán. Estarán disponibles a partir del próximo día 28 de octubre y sus precios son de 22,70 euros. La versión de tapa blanda aparecerá durante el mes de noviembre, auqnue su precio todavía no ha sido desvelado.

Formato digital

Mientras tanto, la biografía de Steve Jobs también se podrá comprar en formato digital y disfrutar de él en tabletas táctil o lectores de libros electrónicos como el Kindle. Para empezar, “Steve Jobs” podrá adquirirse desde la tienda de Apple: iBookstore. Estarán disponibles en diferentes lenguas y su precio será de 16 euros en español. Será tan fácil como acceder al icono de “iBooks” del iPhone o iPad y entrar en la tienda de la aplicación.

Por otro lado, la tienda Amazon también tendrá esta biografía de Steve Jobs en formato electrónico y compatible con su lector de libros Kindle. Sin embargo, su edición en español no está disponible. Por lo tanto, el cliente debería adquirirlo en inglés a un precio de 14 dólares, que al cambio actual se situaría en un precio de algo más de diez euros.

Barnes and Noble también lo pondrán a la venta en su librería online y compatible para su lector Nook. Su precio será de 17 dólares (unos 12 euros al cambio).Por último, Casa del Libro y Fnac también lo ofrecerán en formato electrónico además de hacerlo en formato tradicional. Sus precios serán de 15 euros en ambos casos.

Comments are closed.