SEDES DE AMAZON

Amazon es una página de Internet que actúa como tienda online. Desde allí, millones de personas de todo el mundo compran los productos que se pueden encontrar en esta página. Amazon actualmente es la página más usada para la venta de productos a través de internet, y por ello, debe de tener una gran disponibilidad por todo el mundo.

Amazon ya cuenta con al menos una tienda en cada país importante o donde ellos consideran que tienen una buena venta de sus productos. Amazon comenzó con grandes sedes en los países de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá, China, Japón y Alemania. Con su éxito, Amazon ha ido construyendo nuevas sedes a lo largo del planeta, siendo otro algo importante, tanto para mejorar su servicio como para ofrecer trabajo a nuevos trabajadores de la compañía.

En Amazon trabajan más de 31.000 empleados, repartidos en los continentes de Europa, Asia, América del Norte y América del Sur. Su sede principal está en Seattle, Washington, Estados Unidos. La empresa de Amazon tiene el orgullo de informar que en algunas sedes europeas, como la de París y Luxemburgo, se requiere de conocimiento de español, por lo que pueden estar interesados en contratar a trabajadores españoles para esas sedes.

Actualmente en España sólo hay un almacén, en San Fernando de Henares, Madrid, construida hace unos meses, debido en gran parte a las buenas ventas que tiene la página de la sonrisa en nuestro país. Dentro de Europa aún, Amazon tiene cuatro almacenes en Francia, uno en Italia, cinco en Reino Unido, dentro de Inglaterra, y siete en Alemania. En América del sur ya hay abierto un almacén en Brasil, y la empresa tiene preparado abrir durante el 2013 Argentina, Chile y Paraguay, para así asentar más aún su comercio dentro de los países de habla hispana.

Comments are closed.