VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE AMAZON

Amazon es la tienda online más famosa y por la que más pedidos pasan a lo largo del día. Esta página opera desde distintas sedes alrededor del mundo, para que así su llegada a cualquier país sea más efectiva. Que sus sedes estén tan repartidas por el mundo es una gran ventaja, pero aparte tiene otras ventajas y desventajas.

Otra gran ventaja es que puede encontrar productos por un precio muy inferior al que se puede encontrar en una tienda española. Para el bolsillo de cada persona se puede hacer notable el adquirir productos a través de Amazon.

La forma de pagar puede ser de manera muy cómoda, ya que el pedido puede partirse entre diversas tarjetas a la hora de pagar, o incluso Amazon permite que se pueda pagar en diferentes plazos si el pedido es demasiado caro o grande.

Como desventajas, la verdad es que no son desventajas grandes, o no desventajas que no se puedan encontrar en una tienda online, ya que las únicas desventajas que tiene comprar por Amazon es la pérdida de tener garantías en un determinado tiempo (aunque si llega en mal estado se puede devolver). Otra pequeña desventaja es el tiempo que se deberá de esperar, ya que al llegar de lejos, posiblemente el pedido tarde entre una, dos o incluso tres semanas, ya que al paso por aduanas no se le puede poner un tiempo fijo. Tal vez el tener que estar esperando al si llega o no puede que saque de los nervios a más de uno.

Pero por lo demás, la página de Amazon es una gran página para buscar y encontrar el producto que desee entre sus grandes almacenes virtuales. Entre y busque lo que quiera, tal vez lo encuentre y decida adquirirlo a través de esta fantástica página.

Comments are closed.